Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:20 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Magnus: La nueva propuesta de bienestar en Tandil

$datos[

El nuevo Centro Integral Magnus ha sido inaugurado en la avenida Colón 965, en el mes de noviembre en la localidad de Tandil, bajo el lema ‘bienestar físico, mental y espiritual’. 

Magnus es obra de Analía Cañete, reconocida terapeuta y masajista deportivo con más de 15 años de experiencia en el rubro y certificaciones a nivel nacional e internacional, razón por la cual es elegida por múltiples deportistas tandilenses y pacientes en general. 

En su nueva ubicación de Colón 965, Magnus nos ofrece una propuesta integral combinando terapias holísticas, masajes de diversos tipos y estética. Con instalaciones nuevas, el espacio ofrece una experiencia agradable y amena para sus pacientes quienes son atendidos con el mayor de los profesionalismos por los integrantes de su equipo. 

Magnus hace foco en la diversidad de rubros que abarca: masaje deportivo, masoterapia y masajes en general por Analía Cañete, Hernán González y Florencia González. En el rubro estético: Manicuría por Mili Curcio y cosmetología por Mónica Weismann. En terapias holísticas encontramos a Analía Cañete – experta en esta rama también – y a Sol Seoane. 


La identidad visual y digital del estudio ha sido diseñada por Valen Alegre, quien también es la community manager de Magnus. 

Definitivamente si querés incrementar tu bienestar físico, mental y espiritual no dudes en pasar por Magnus, su equipo te hará sentir de la mejor manera y pasarás un momento ameno que te dejará con ganas de volver.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas