Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:52 |


 

Opinión: “No hay viviendas para alquilar en Tandil”

Rocío Roselli nos envió una carta dirigida a los lectores de este Portal de Noticias donde da a conocer su situación, teniendo en cuenta que se le vence el contrato, tiene que alquilar, y no consigue casa.

La carta:


“Me dirijo con esta carta, a los lectores que puedan llegar a verla, para contarles mi situación, que, como la mía, hay muchos más.  Soy mamá de 3 nenes, y me encuentro en busca de alquiler hace meses, con lo cual no solo no hay, sino que lo que sale no aceptan niños ni mascota, o si no son demasiado elevados los valores.  A fines de enero tengo que desocupar dónde estoy y no tenemos a dónde ir”.

“Entiendo la situación de los dueños hoy en día, la desconfianza a personas con hijos, pero creo que hablo por varios, que no todas las personas somos iguales, algunos trabajamos decentemente, y lo único que queremos es llegar a casa, y estar tranquilos de que nuestros seres queridos tienen un techo en su cabeza”.  


“Además de mis hijos cuento con mi madre a cargo, una mujer sorda, que tiene Epoc, y que necesita también un lugar en el cual vivir tranquila. Somos de Tandil, y jamás nos pasó tener que llegar al límite por una vivienda. No quiero que me regalen nada, no quiero tener que ser de las personas que usurpan, porque tengo manos y piernas, trabajo, y siempre fui responsable con los pagos .. pero ahora entiendo a la gente que lo termina haciendo, algunos no tienen opciones”. 

“¿No hay alquileres en inmobiliarias (sino repito, están demasiado elevados) hay todo por día... que nos queda a los que no tenemos una casa o tierra donde construir? Vivir en la calle, ¿llevar una vida como se ve afuera, que ven gente durmiendo en plazas o el lugar que encuentren? Le pido a la sociedad que se ponga un poco en el lugar del otro, cuesta, lo sé y mucho ..y los miedos están... pero está situación es desesperante, no hay ayuda de nadie !!!  
Lamento haber llegado a esto, en la vida. Paso algo así...dejo mi celular, por si alguien tiene un lugar, para que yo pueda estar con mis nenes, decentemente como corresponde...2494680462, Rocío”.  

“Desde ya, espero que el que lea, revea la situación que muchos tandilenses estamos pasando, ¡¡¡gracias que tengan excelente día !!!”

Rocio Roselli 
rocioroselli5@gmail.com
2494680462

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas