Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:22 |


 

Bruggesser jugará el Mundial Femenino Sub21 en abril

$datos[

La serrana Brisa Bruggesser -integrante del seleccionado argentino Sub’21 femenino de hockey sobre césped- jugará el campeonato del mundo de la disciplina en Sudáfrica, en abril próximo, tras la suspensión ocurrida en diciembre pasado por el rebrote de coronavirus en ese país.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó en las últimas horas a través de sus canales oficiales que el certamen ecuménico Junior se celebrará en la ciudad de Potchefstroom, del 2 al 13 de abril venidero.

Es por ello que la tandilense Brisa Bruggesser podrá vestir la camiseta argentina tal como como estaba previsto en la cita original suspendida por coronavirus.

Se recuerda que el Comité Organizador del torneo “postergó y no canceló” la Copa del Mundo en diciembre pasado, a partir de la irrupción de la variante Omicron del COVID-19 en diciembre pasado en el apuntado territorio sudafricano.


El representativo albiceleste defenderá allí el título ecuménico alcanzado a fines de 2016 en Santiago de Chile, bajo la conducción del DT Agustín Corradini.

Las Leoncitas están enroladas dentro del grupo C, junto a los combinados de Japón, India y Alemania.

Tags hockey

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios