Martes 25 de Enero de 2022 | 8:53 |


 

Buscan a un hombre de 64 años, ausente desde este domingo

$datos[

La policía emitió un pedido de colaboración, para dar con el paradero de Jorge Alberto Boonstra, de 64 años, quien se retiró de su casa, este domingo, en horas del mediodía, para realizar algunos mandados, y hasta el momento nada se sabe de él.

Jorge Alberto Boonstra es mecánico y se domicilia en Cabral N° 2276 de nuestra ciudad. Este domingo, alrededor de las 12 horas, se retiró de su domicilio para realizar mandados, en su vehículo particular, un Fiat Fiorino color blanco, dominio UEC-931, no regresando hasta el momento, de acuerdo a la denuncia radicada por su hijo, que dio inicio a una investigación por Averiguación de Paradero.

Se informó que se realizó una búsqueda en los lugares que Boonstra frecuentaba, teniendo resultado negativo, por lo que se solicitó la colaboración de las comisarías de Tandil, la SubDDI y se buscan imágenes del centro de Monitoreo.

Boonstra es un hombre de tez clara, de 1,85 metro de altura, de contextura robusta, de 90 kilos, cabello rubio y calvo en el centro, con bigotes, el cual poseía como vestimenta una bermuda color azul, camisa a cuadros color azul y blanca y alpargatas.


El hombre no tiene antecedentes en ausentarse de este modo y no toma medicación alguna.

Se pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero, por lo que quienes puedan colaborar, por favor, comunicarse con las autoridades policiales.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas