Martes 25 de Enero de 2022 | 8:15 |


 

Recuerdan que los testeos en los barrios no son masivos, sino para vecinos con dificultades de traslado a Hospital o Carrefour

$datos[

Ante la gran cantidad de consultas que se produjeron en relación al funcionamiento de los centros de salud barriales, como centros de testeo, desde el Municipio recordaron que “no son puntos de testeo masivo, sino espacios descentralizados para facilitar el acceso a quienes tengan dificultades para llegar a los grandes centros de testeo”, que son el Hospital y el playón de estacionamiento de Carrefour.

“Los centros de salud son lugares de testeo, pero no son para descomprimir los centros masivos de hisopado, sino que se pide que sea utilizado para los que realmente tienen dificultad de traslado desde el barrio. No se puede con la logística, pensar en testeos grandes en los centros. Tenemos que hacer hisopados masivos en el Hospital y Carrefour”, señaló una fuente del gobierno local, ante la consulta de ABCHoy.

Este lunes, habrá hisopados en Barrios San Juan, Villa Aguirre, Movediza, Selvetti y Tunitas, donde se van a juntar también los vecinos de Barrio Belgrano.

Desde hora temrpana, también este lunes el Hospital muestra una alta demanda de ciudadanos que acudieron a hisoparse, ante la presunción de estar cursando la enfermedad, como se ve en la imagen aportada por un lector, que acompaña esta nota.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas