Lunes 24 de Enero de 2022 | 8:32 |


 

Seis juveniles firmaron su primer contrato con Santamarina

$datos[

Se trata de futbolistas que formaron parte del equipo campeón de la Unión Regional Deportiva 2021 y actualmente entrenan con el plantel profesional.  

Se trata de Valentino Bruggesser, Santiago Casal, Lucas Vallejo, Ezequiel Saporiti, Juan Quintana y Joaquín Jara, que firmaron su primer contrato y estarán vinculados a Santamarina por tres años.

El detalle de cada uno
Ezequiel ¨Sapo¨ Saporiti de 21 años, es nacido Tandil y se desempeña como delantero o extremo.

Juan Ignacio Quintana tiene 22 años y antes de llegar a Santamarina jugó en Villa San Carlos. “Cascote” ocupa la posición de defensor central y fue el capitán del equipo de primera campeón de la URD. 


Santiago Casal es arquero, tiene una altura de 1.91 metros y cuenta con 21 años. Antes de llegar a Santamarina se desempeñaba en Ferrocarril Oeste.

Valentino Bruggesser es un veloz delantero que aportó una importante cantidad de tantos y asistencias de gol en el torneo local. “Petu”, de 21 años es otro de los jugadores que pasará al Nacional gracias a su buen desempeño en el selectivo.

Joaquín Jara es el más joven de los jugadores que firmaron, ya que tiene 18 años. “Jarita” se desempeña como volante y es oriundo de Corral de Bustos, anteriormente jugó en Sporting Club.

Y Lucas Javier Vallejo es defensor y tiene 21 años. El tandilense estuvo entrenando alternadamente con el plantel de Primera Nacional y en las últimas horas se convirtió en jugador profesional.

Comentarios