Miércoles 26 de Enero de 2022 | 18:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Aprehenden al autor de un robo a un comercio en Villa Italia

$datos[

El hecho fue denunciado por el propietario de un comercio ubicado en Quintana 411. El delincuente se llevó $1.500 pesos de la recaudación. Fue interceptado en las cercanías por la policía.

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaria Tercera iniciaron una causa por “Robo”, en el que está imputado un joven de 19 años, quien se llevó la recaudación de una despensa ubicada en Quintana 411.

El titular del comercio, de 87 años de edad, denunció que un joven ingresó al local comercial de su propiedad, y tras amenazarlo le llevó la recaudación a ese momento, una suma cercana a los $1.500.

Con las características aportadas por el comerciante, un joven de 1,80 de estatura, vistiendo bermuda gris, sandalias negras y torso desnudo, la policía salió a buscarlo, y lo encontró en la esquina de la avenida Del Valle y Pasaje San Luis.


Entre sus pertenencias, dentro de la bolsa con zapatillas, tenía el dinero robado, por lo que fue aprehendido e identificado como Bruno Ezequiel Urdampilleta (19).

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas