Jueves 26 de Mayo de 2022 | 23:58 |


 

Violento asalto en una casa de Roser al 1200

$datos[

Ocurrió el viernes pasado el mediodía cuando en el lugar se encontraban los dos hijos de los propietarios que habían salido a hacer unas compras. Se llevaron dinero en efectivo. Los menores estuvieron encerrados en un baño. Los delincuentes no serían de Tandil, escaparon en un auto rojo y no se descarta otro vehículo de apoyo.

De acuerdo a la información obtenida por este Portal de Noticias, una familia que vive en Roser 1276, salió a hacer compras, y en el lugar quedaron dos hijos durmiendo en las habitaciones del inmueble.

En un momento los sorprendieron tres o cuatro delincuentes que, en principio no mostraron armas, pero entraron decididos a conseguir el dinero que había en el lugar.

Los jóvenes ante la exigencia de los delincuentes, les indicaron que “no sabían dónde estaba el dinero, que eso solo lo sabían sus padres”, por lo que los ataron, los metieron en el baño y los dejaron encerrados mientras recorrían la casa buscando el efectivo.


Habrán pasado 15 minutos, hasta que consiguieron el dinero que buscaban (compuesto por dólares y pesos argentinos), y se alejaron rápidamente del lugar en principio en un auto color rojo, aunque no se descarta que hubiera otro vehículo en apoyo.

Si bien no hay certezas, por la modalidad y los pocos datos que se tienen, personas de no más de 30 años, se estima que no serían de Tandil, por lo que se cruzó información con Seguridad Vial de la región para intentar detenerlos.

Mientras tanto, la madre de los jóvenes fue llevada a la Comisaría Primera a radicar la denuncia y el padre se quedó con los chicos en la casa, mientras aguardan novedades de la policía que está trabajando en el lugar y en toda la ciudad, buscando a los asaltantes.

Por otra parte, se sabe que se buscan imágenes que permitan identificarlos, con cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas.

Noticia en desarrollo...

Tags Asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios