Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:48 |


 

Santamarina confirmó partidos amistosos

$datos[

El Aurinegro tiene previsto realizar cuatro amistosos en los cuales el entrenador Sebastián Cejas probará distintas alternativas de cara al regreso a la actividad oficial. 

Santamarina programó una serie de amistosos con rivales de la propia categoría, de reserva y de la Liga Profesional.

En este orden y en orden cronológico, los duelos se darán ante la reserva de Aldosivi el 15 de enero en Mar del Plata. Luego, el 21 del mismo mes enfrentará a Tristán Suárez en el Predio Centenario, y cinco días después nuevamente en La Feliz jugará nuevamente con el Tiburón marplatense, pero ante el equipo que milita en la primera división del fútbol argentino.
Cerrará su preparación el 29 de este mes en Mar del Plata ante Alvarado, un clásico de cada pretemporada.

Nuevo ensayo
El plantel profesional cumplió con una nueva jornada de pretemporada, con doble turno de entrenamientos en el Predio Centenario. Fue un día con mucho ejercicio de volumen, por la mañana un circuito funcional y dos tareas de juego de posición y por la tarde, una activación con juego de pases y luego más tareas de posición.

Participaron de las prácticas los jugadores: Mariano González, Braian Maidana y Facundo Pérez (continúan diferenciado), Guillermo Vernetti, Osvaldo Barsottini, Martín Michel, Agustín Jara, Agustín Sansoni, Valentino Bruggesser, Juan Quintana, Juan Ridao, Matías Alustiza, Nicolás Temperini, Juan Manuel Requena, Joaquín Jara, Lucas Vallejo, Elian Tus, Santiago Sayago, Nicolás D’Annunzio, Máximo Paredes, Santiago Casal, Nicolás Valerio, Thiago Beltrán, Ezequiel Saporiti, Facundo Leiva, Mateo Palmieri, Francisco Doñate y Facundo Fernández. Enzo Galabert se sumó a la práctica vespertina luego de haber recibido el alta de covid.
Mientras que Guillermo Santillán y Juan Pablo Mazza, estuvieron ausentes tras dar positivo los hisopados para Covid 19 y deben cumplir aislamiento.


Refuerzo
Este viernes se sumó Agustín Daniel Rojas, que proviene de Racing de Avellaneda. El “Tucu” tiene 22 años, se desempeña como extremo derecho/ volante interno derecho y llega a préstamo sin cargo y sin opción.

Comentarios