Lunes 24 de Enero de 2022 | 6:54 |


 

Bringeri Hogar llegó a Tandil

Bringeri Hogar, la cadena de tecnología y electrodomésticos con sede en la ciudad de Junín, con 55 años de trayectoria y más de 35 sucursales en el país, abre sus puertas en Tandil con todo lo que necesitas para el hogar y lo mejor en Tecnología.

Matías Piegari gerente de marketing de Bringeri Hogar indicó que “este jueves es nuestro primer día en Tandil, abrimos el local, y mañana (viernes 7) se hace la inauguración oficial a las 19 horas con la presencia Oscar Bringeri fundador de la empresa”.

A lo que agregó que “Bringeri Hogar es una empresa grande, con 35 sucursales en el país, y que mantiene el espíritu familiar con el slogan ‘nos une la confianza’, y esos valores se transmiten entre los clientes y los empleados”.



EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Piegari destacó “Estamos desde hace unos años en un proceso de expansión, en lo personal soy el encargado de marketing desde hace siete años. Y en los últimos años estamos apostando por instalarnos en ciudades más grandes. En una primer etapa el crecimiento se dió en ciudades de 40 a 50 mil habitantes. Ahora estamos abriendo en plazas mas grandes como Pergamino, Olavarría y hoy lo estamos haciendo en Tandil.

“Sabemos que hay mucha competencia en esta ciudad y lo respetamos. Nosotros venimos a ofrecer nuestros servicios a la gente. Lo que nos destaca es la atención que brindamos al cliente. Contamos con una gran variedad de productos para el hogar, tecnología y muebles. Trabajamos con una diversidad de marcas, desde las más económicas, hasta las de alta gama. Además disponemos de todos los formatos pago y planes con todas las tarjetas, e importantes descuentos en efectivo. Algo para destacar es que contamos crédito personal en planes de hasta 15 cuotas fijas, ofreciendo una financiación de la propia empresa”.



Para concluir enfatizó que “contamos con atención personalizada, es una de las claves de la empresa, trabajar cara a cara con el cliente. Tenemos el envío de cualquier producto gratuito sin cargo, y el armado de muebles en el domicilio y el mantenimiento de cuenta también es sin cargo. Además de los clientes tradicionales, trabajamos con clientes corporativos como es el caso de fábricas, empresas constructoras con importantes beneficios. Invitamos a los tandilenses que nos visiten en nuestro local de calle 9 de Julio 634 y que conozcan”.



SORTEO INAUGURACIÓN 

Bringgeri Hogar invita a participar de un sorteo virtual de un  TV 50 pulgadas, inscribiéndose a través de las redes sociales.

https://www.facebook.com/bringeri

https://www.instagram.com/bringerihogar/

Comentarios