Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:15 |


 

Walter Fernández: “Los Reyes, Papá Noel, los cumpleaños, son cosas que no pueden faltar en la vida de un pibe”

$datos[

Este jueves, en Granja Los Pibes, se desarrollará un acto de apertura del Programa “Escuelas Abiertas de Verano”, con la presencia de la Ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec, donde se hará entrega también, de juguetes a los niños que asisten a la granja, por el Día de Reyes.

El referente de Granja Los Pibes, Walter Fernández, habló en AM 1180 y recordó que estos programas de verano, “en un primer momento teníamos bastante deserción escolar, porque los chicos primero iban a la granja y después a la escuela. Pero hace un tiempo cambiamos, y primero van a la escuela y después a la granja y eso hizo que la deserción bajara, se entusiasman y toman la ida a la granja como un premio”.

Fernández destacó la importancia de “estar presentes y que el pibe, todo lo que necesite, lo pueda tener. Debo decir que estamos en un momento espectacular, tenemos todo lo que se necesita, hoy es llamar a la provincia, o a los muchachos de acá, del Frente (de Todos) y las cosas se solucionan”.

Y remarcó que “en la granja, los Reyes, Papá Noel, el ‘Ratón’ Pérez, los cumpleaños, son sagrados”, en tanto expresó que “son cosas que no pueden faltar en la vida de un pibe, como los útiles el primer día de escuela. En eso, el Estado no puede mirar para otro lado, como ha pasado no hace tanto”.


Fernández contó que, a partir de la apertura de la pileta, “ayer vinieron 87 pibes y hoy, con el tema de Reyes, van a ser más de 100”.

“Es la primera vez en 40 años que la provincia nos dio un bono exclusivamente para comprar juguetes para los pibes. Eso antes nunca pasó. Es la primera vez que un gobernador, a través de un ministro como el ‘Cuervo Larroque’, se acuerda de que Reyes hay que festejarlo. Como llegaron también los juguetes de Papá Noel y las cajas navideñas”, repasó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas