Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

IMAGENESS: Un año más junto a las empresas de la ciudad

Con cuatro pantallas de led, ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, IMAGENESS se ha posicionado como una de las empresas líderes en marketing visual, e innovación publicitaria, acompañando también el crecimiento de Pymes, instituciones y comercios locales.

En el transcurso de estos años, la marca fue incrementando la cantidad de pantallas que están disponibles 24/7, donde cada una de ellas, cuenta con cámaras de seguridad para poder monitorear el correcto funcionamiento a lo largo del día. Otro servicio de Imageness, es la incorporación de pantallas móviles disponibles en alquiler para eventos, lo que aumenta las posibilidades de conectar empresas con usuarios que transitan diariamente por la vía pública, y esto ha sido posible gracias a la confianza que han depositado en sus servicios, lo que ha permitido brindar un asesoramiento personalizado en marketing y publicidad para adaptar las necesidades, presupuestos y estrategias de cada cliente.

Además, durante el año 2021, IMAGENESS estuvo a cargo de la publicidad en pantallas de LED de diferentes eventos reconocidos en la ciudad de Tandil: Oktobersfest, Expo Jardín y la Fiesta del Queso Tandilero. También, próximamente, estará a cargo de la publicidad del Festival de Las Sierras.

"Es por ello que todos los que hacemos IMAGENESS creemos plenamente que cada una de las empresas y clientes que nos han acompañado a lo largo del 2021 son una pieza vital para el crecimiento mutuo, y crecer juntos es un privilegio.



Les auguramos un próspero 2022 a nuestros clientes habituales y a aquellos que irán sumándose a lo largo del año. Estamos seguros que seguiremos cumpliendo sus expectativas y si es posible superarlas. Sabemos que contaremos con su preferencia y fidelidad.



Continuaremos manteniendo altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, como ha sido nuestro objetivo desde un principio."

Para contactar con IMAGENESS pueden hacerlo telefónicamente a:

(011) 1538891915 o (0249) 154547890

en redes sociales @imagenessmarketing


Comentarios