Martes 25 de Enero de 2022 | 7:53 |


 

Real comenzó su proyecto en Junior

$datos[

En las últimas horas, Junior de Barranquilla arrancó sus trabajos en 2022. El proyecto del tandilense Juan Cruz Real se puso en marcha con la responsabilidad de un gran mercado de fichajes en el que el Tiburón logró sumar importantes nombres con la ilusión de conseguir títulos.  

El entrenador serrano Juan Cruz Real entregó su primer balance en diálogo con Zona Deportiva de Win Sports: "Hay muy buenas sensaciones. Se hizo un primer entrenamiento y esperamos que todas las sesiones sean con la misma actitud".

Adelantó que todavía falta un fichaje: "Uno nunca puede saber, pero, con las contrataciones que ya se hicieron, falta una. Estamos trabajando en eso. Tenemos cobertura en las diferentes posiciones. No se trata de acumular jugadores, sino de tener el equipo cubierto. Hay que tener una nómina amplia porque se juega muy seguido a nivel local e internacional. Además de cantidad, hay que pensar en calidad. Estamos buscando un defensor más, pero el equipo ha incorporado bien".

"Siempre nos gusta trabajar con las inferiores. Me parece importante la relación del Junior con el Barranquilla FC. Al tener jugadores que tienen roce en la segunda división, yo estaré pendiente de qué nos llama la atención", adelantó sobre la observación de talentos jóvenes.

Finalmente, el tandilense comparó su etapa en América de Cali con la que está por iniciar: "Son momentos distintos. En América nos tocó asumir en un momento de salidas de jugadores importantes. Este es un momento diferente en Junior, pero el compromiso siempre es de competir y buscar la victoria".

Comentarios