Viernes 20 de Mayo de 2022 | 18:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La Ministra de Trabajo de la Provincia visitará Tandil

$datos[

El arribo de Mara Ruiz Malec se producirá en horas de la tarde de este miércoles y permanecerá hasta el viernes. Según se anunció, desarrollará varios encuentros de trabajo en diversos sectores, aunque no se anunció formalmente reunión con el Intendente.

Este miércoles, a las 18 horas, la funcionaria realizará una recorrida por el Dique y participará del Lanzamiento de la Temporada de la Feria del Mercado Artesanal.

Por otro lado, para este jueves, se anunció una Visita a la Delegación del Ministerio de Trabajo, de Pinto 520, a las 9:30 horas; y luego, a las 11:20, encabezará una reunión con cámaras empresarias y gremios, donde habrá una presentación de planes y programas de asistencia de provincia. Esto tendrá lugar en la sede de la Agencia territorial MTESS, sita en 9 de Julio 860.

En horas de la tarde, Ruiz Malec visitará la Fábrica Recuperada Ronicevi (Falucho 950), con participación de representantes de la Feria de la Economía Popular de Tandil y socios de la Cooperativa Textil Coopeva.


Finalmente, el viernes 7, a las 11 horas, la Ministra visitará el Jardín Arco Iris, ubicado en Yrigoyen 846, dado que es beneficiario del PPT (Programa de Preservación de Trabajo).

Tags

Comentarios

Notas relacionadas