Lunes 24 de Enero de 2022 | 8:53 |


 

Un nuevo robo pone en alerta a vecinos de Uriburu y Roca

$datos[

En este caso ocurrió este lunes en horas de la tarde en una finca ubicada por calle Uriburu al 1200. Entraron por los techos, rompieron puertas y ventanas y se llevaron distintos elementos. Preocupan, no solo los robos, sino también algunas usurpaciones.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los damnificados, Daniel Misino, desconocidos ingresaron a la casa ubicada en la calle Uriburu 1289, casi Roca, rompiendo los techos del lugar, al igual que ventanas y vidrios, y por lo que un familiar pudo observar se llevaron una garrafa, aunque hay que ver en el interior que otros faltantes hay.

Tras las roturas la empresa aseguradora dio aviso a la policía, y de inmediato un patrullero de la Comisaría Segunda se acercó al lugar.

La presencia de los uniformados como de otros vecinos, a logrado que los delincuentes se fueran del lugar, aunque la preocupación del barrio crece porque son varios los hechos sufridos en los últimos tiempos, no solo de robos o hurtos, sino también algunas usurpaciones de casas.


Los vecinos están en alertas, y en grupo, intentan que no se puedan concretar nuevos ilícitos en la zona, a la espera de una mayor presencia policial que desbarate los intentos.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas