Jueves 26 de Mayo de 2022 | 23:39 |


 

Cunqueiro se sube al Ford ex Gallego

$datos[

El balcarceño compró el Falcon con el cual Gallego compitió los últimos años en el TSC con el cual encarará de lleno el 2022.

Marcio Cunqueiro apostó fuerte y encarará un nuevo proyecto de cara a la temporada 2022 del Turismo Special de la Costa. Llegó a un acuerdo con Mauricio Gallego y se llevó para Balcarce el Ford N7.

De esta forma, el balcarceño confirmó que la idea es que el auto cuente con la atención de Daniel Díaz en el chasis y de Juan Cruz Contreras como responsable de equipo y compartiendo atención en pista con Diego Oliva.

Todavía no tienen definido el motorista, pero es intención de ser competitivos y correr la temporada con el grupo que lo acompaña desde siempre.

“Adquirimos el Falcón de Mauricio Gallego y ya lo tenemos con nosotros. Arrancamos una nueva etapa con el apoyo de mi viejo y entre los dos pudimos. Si podemos vamos a intentar todo para estar en la primera fecha”, comentó el serrano.


El producto de la marca del ovalo tiene una historia interesante: Perteneció a Julio López, que lo reformó a 0KM. Luego López se lo vendió a Lionel Ugalde, con el cual Sebastián Salse lo corrió en el 2015 y más tarde el piloto de TC se lo vendió a Gallego, quién fuera el último propietario.

Tags tsc

Comentarios

Notas relacionadas