Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:58 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

No hubo infracciones en las Fiestas del “Nuevo Año” en Tandil

$datos[

Los controles a quienes ingresaron a las dos fiestas habilitadas por el municipio, fueron correctos, en el pedido de documentos y el Pase Sanitario. El regreso también fue tranquilo. En cuanto al movimiento en la zona del Playón del Lago, con más movimiento que para Navidad.

Este sábado primero de enero este Portal de Noticias habló con Javier Camgros, titular de la Dirección de Inspección y Habilitaciones, quien resaltó que “Las dos fiestas, tanto la Yellow como la Fontana, se desarrollaron con normalidad. Se hizo hincapié en los ingresos, no solo con la documentación, sino también con el Pase Sanitario. Había ambulancias y seguridad propia de cada fiesta”.

Añadió que “El personal policial que fue haciendo el corte de calles como la seguridad privada del lugar, fueron solicitando toda la documentación”, y resaltó que “Alrededor de 6:15, empezó la evacuación del lugar y sin ninguna cuestión compleja”.

Sobre el movimiento en el resto de la ciudad, explicó el funcionario que “la mayoría de los bailables y bares estuvieron cerrados, solo algunos pocos que tenían también poco movimiento”.


Y manifestó que “donde si se observó una movida aún mayor que lo que se vio en Navidad, fue en la zona del Playón del Lago del Fuerte. Pasadas las 2:15, aproximadamente, desde la zona del paseo de pescadores hasta el playón, se podía avanzar a paso de hombre por la cantidad de vehículos que andaban”.

Foto: Facebook Fiesta Yellow 2018

Tags

Comentarios

Notas relacionadas