Jueves 26 de Mayo de 2022 | 23:44 |


 

Detienen a un menor de 16 años que había asaltado un negocio en Villa Italia

$datos[

Ocurrió este miércoles en calle Dinamarca al 400. El sujeto entró solo amenazó a la empleada y se llevó la recaudación. Las cámaras de seguridad permitieron su identificación y se lo fue a buscar a la casa donde vive con su familia. Se secuestró un revólver calibre 22.

Según lo informado por la Estación Departamental de Policía de Tandil, desde la Comisaría Tercera se inició una causa por “Robo calificado por el uso de arma de fuego”, en el que quedó imputado un menor de 16 años que este miércoles asaltó a la empleada de un local de ropa ubicado en calle Dinamarca 482.

A través del 101 de Emergencias policiales, la damnificada avisó que un joven había ingresado al local, portando un arma de fuego y tras amenazarla le lleva la recaudación. También aportó datos de cómo iba vestido y que escapó caminando por Dinamarca hacia Dufau.

En las cámaras de seguridad del local se logra reconocer al menor y poco después se concurrió al domicilio en el que vive en Dufau 419, donde se logra secuestrar un revolver calibre 22, sin marca visible, color plateado, zapatillas color azul, un pantalón deportivo negro y una gorra color negro.


Se notificó de la causa al menor y luego se lo entregó a su progenitora, sin perjuicio de la continuidad del expediente judicial.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas