Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:55 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Walter Martello: “Vamos a redoblar esfuerzos en la defensa de derechos durante esta nueva etapa”

$datos[

Así lo afirmó el Defensor del Pueblo Adjunto General de la Provincia tras ser reelegido para un nuevo mandato (2022-2027) con el voto unánime de senadores y diputados bonaerenses. Agradeció el apoyo recibido por las y los legisladores de distintas fuerzas políticas.

“Desde de la Adjuntía General seguiremos comprometidos en la defensa y promoción de derechos, trabajando fuertemente en los temas de adicciones, niñez y adolescencia, género; turismo, transporte y educación vial. Son enormes los desafíos que nos quedan por delante”, explicó Martello.

En sus redes sociales, el Defensor del Pueblo Adjunto General agradeció especialmente al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por proponerlo para  cumplir funciones en la  Defensoría. También destacó el  trabajo realizado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, que llevó dicha propuesta al recinto, y el acompañamiento de las y los legisladores provinciales que forman parte del Frente Renovador.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas