Lunes 24 de Enero de 2022 | 8:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Nadadores serranos lograron buenos resultados en Azul

$datos[

Días atrás en el Balneario Municipal de Azul se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2022 del torneo de Aguas Abiertas que organizó el municipio azuleño y que tuvo la presencia de una delegación de Escualo que logró una muy buena actuación.  

La competencia contó con pruebas de 150, 400, 800 y 1.600 en donde los nadadores de nuestra ciudad fueron grandes protagonistas de una jornada deportiva que también tuvo la presencia de deportistas de localidades como Rauch, Olavarría y los anfitriones.

En cuanto a los resultados, en la carrera sobre 150 metros la tandilense Sofía Díaz Ayala culminó en el segundo puesto, mientras que Rosario Errobidart finalizó tercera.

En tanto que en los 400 metros, el triunfo quedó en poder de un nadador serrano. Santiago Gaiada se subió a lo más alto del podio y fue escoltado por Martín Vázquez Arispe. Benjamín Cattoni terminó cuarto y Andrés Errobidart llegó quinto. Entre las damas, se destacaron Paula Galuppo y Guillermina Barainca.


Por su parte, Santiago Gaiada fue el vencedor en la competencia sobre 800 metros. Otro representante de Escualo, como Gianfranco Soler se subió al podio al finalizar en la tercera ubicación. Mientras que Andrés Errobidart culminó en la quinta posición.

En la prueba sobre 1.600 metros, Martín Vázquez Arispe fue el ganador. El tandilense no estuvo solo en el podio debido a que Gianfranco Soler finalizó tercero y Benjamín Cattoni fue quinto.

De esta manera, para cerrar el año, Escualo volvió a decir presente en una prueba de Aguas Abiertas. La delegación de nuestra ciudad sumó otra buena actuación en esta oportunidad en la competencia organizada por la Municipalidad de Azul.

Tags natacion

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios