Lunes 16 de Mayo de 2022 | 20:0 |


 

Elecciones en Santamarina: comunicado de la oposición

$datos[

A partir de la publicación en redes sociales del Club Santamarina, del día 26 de diciembre, dejaron claramente expresado que Diego Puissant y su equipo de trabajo decidieron no presentarse a elecciones en el club Aurinegro.


“Esta decisión se basa en que consideramos que la Asamblea a realizarse el 30/12, es ilegítima, ya que no se ajusta al Estatuto vigente, con las Reformas realizadas e inscriptas en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Debido a esto se han hecho las presentaciones debidas, ante las autoridades competentes. Como aún no ha habido resolución de las mismas, y estando a la espera de estas, es que no se presenta una lista, ya que si lo hubiésemos hecho, estaríamos AVALANDO una transgresión grave a las normas del Club. Esto sin perjuicio de que seguiremos por las vías legales, en busca de que el Club Social y Deportivo Santamarina, esté ordenado administrativamente, se desarrolle conforme a las leyes y goce de buena salud jurídica.

Este grupo de trabajo siempre ha propiciado el dialogo y el orden jurídico de la Institución, por tanto las acciones que se han tomado. Lamentablemente al intentar dialogar, siempre nos hemos encontrado sin recepción de parte de las autoridades del Club, algo que queda claramente de manifiesto, cuando en la publicación anteriormente mencionada, ningún socio puede preguntar, ni hacer comentarios, ya que los mismos fueron bloqueados por quien maneja las redes sociales.


No es la forma, ni el modo, que queremos al Club Santamarina, porque creemos que, como reza la bandera, “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS”, sea presidente, miembro de Comisión Directiva, o cualquier socio sin ningún cargo. Somos todos iguales, con los mismos derechos de participación y de obtener respuestas de quienes se jactan de dirigir los destinos del Club.

A modo de ejemplo, nos gustaría saber en que art. Del Estatuto dice que un socio para participar de la Asamblea, debe tener un mínimo de 6 meses de antigüedad. Es algo que la Ley madre del Club no lo dice, y de esta manera se cercenan derechos fundamentales de los socios, como la participación en ámbitos de discusión.

Porque estamos convencidos que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, y es lo que queremos recuperar de nuestro amado Club Santamarina”

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios