Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:48 |


 

Recuperan partes de una moto robada horas antes de un domicilio

$datos[

Con los datos obtenidos por la policía se pudo establecer que el autor sería José Miguel Bardelli. Un allanamiento realizado en la fecha permitió recuperar partes de la moto en Pasaje Seritti al 700. Esta persona junto a un hermano amenazó a los uniformados.

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía de Tandil, en comisaría Cuarta de nuestra ciudad hubo una denuncia realizada por un vecino de calle Rosales al 700 a quien desconocidos del interior de un garaje previo violentar el portón de acceso, se llevaron una moto Marca Motomel, 110cc, dominio AO655AA.

De las averiguaciones realizadas, personal del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia, pudo establecer que el autor resultaría ser José Miguel Bardelli (25), y horas más tarde el Juzgado de Garantías 1 autorizó la realización de un allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Seritti 713.

Efectivos de esa dependencia, junto a la Local, realizaron el ingreso al lugar, y recuperaron varias autopartes de la moto sustraída.


Al momento de llevarse a cabo la diligencia Judicial, José Miguel y José Luis Ángel Bardelli, comienzan a exaltarse y tratan de impedir que se realizar el allanamiento, amenazando a los policías hasta que se logró su aprehensión.

El instructor Judicial en turno, dispuso la notificación por Robo de José Miguel Bardelli, y por desobediencia y amenazas a los dos hermanos, quedando alojados en comisaría primera.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas