Viernes 27 de Mayo de 2022 | 0:40 |


 

Pasó la marcha pidiendo justicia por Sebastián Simón

$datos[

En el mediodía de hoy pasó por Rauch la "Marcha contra la impunidad" organizada por la agrupación 1 de octubre. La marcha unirá Tandil con La Plata, en reclamo de justicia por el homicidio del joven ocurrido el 6 de diciembre.

El pasado 6 de diciembre, un hecho luctuoso conmovió a la comunidad de Tandil, cuando el joven Sebastián Simón fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Poco después se conoció que el vehículo era conducido por Luciano Jaureguiber, quien por ese entonces se desempeñaba como Director de Espacios Verdes Públicos de la Municipalidad de Tandil.

Desde entonces, los padres de Sebastián reclaman por la detención del ahora ex funcionario municipal, sin respuestas de la Justicia, y responsabilizan a la comuna tandilense de proteger a Jaureguiber.


Convocada por la agrupación "1 de octubre", que dirige Griselda Altamirano, se lleva a cabo en este momento la "Marcha contra la Impunidad" que propone unir Tandil con La Plata reclamando por Justicia.

En el mediodía de hoy, la marcha pasó por nuestra ciudad conformada por un grupo de personas que ingresó portando una bandera que reclama por "Justicia".

El grupo paró a almorzar en el Balneario Municipal y prosiguió en horas de la tarde su camino rumbo a Las Flores.

Iban escoltados por un colectivo que sirve de apoyo.

Una vez que arribe la delegación a La Plata, está programado concretar una manifestación frente a la Cámara de Casación Penal que debe definir si avala o rechaza la detención de Jaureguiber.

 

Tags Simón

Comentarios