Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:50 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Sólo el oficialismo se presentará en las elecciones que se desarrollarán en Santamarina

$datos[

Sentimiento Aurinegro será la única lista que se presentará en las elecciones del club serrano. Fernanda Rossi encabeza las acciones y Pablo Bossio va como vicepresidente.  

Vencidos los plazos para la presentación de listas de cara a la Asamblea de este jueves, se certificó que la única que fue presentada es la denominada "Sentimiento Aurinegro", encabezada por la Cra. Fernanda Rossi (actual tesorera del club), que contará con el Dr. Pablo Bossio como vicepresidente 1ero y el Dr. Guillermo Scarcella como vice presidente 2do. La lista se completa con los vocales: Luis Petrucci, Jorge Blazina, Dr. Mauricio Alderete, Cr. Maximiliano Manera, Dr. Maximiliano Mourrut de Beauverger, Gastón Boulanger, Oscar Pérez, Marcos Alzueta, Rodolfo Valerio, Lic. Alejandro López Rizzi, Marcelo Romeo, Prof. Patricio Suárez, Fernando Vergel, Matías Sánchez, Lic. Julio Ciccopiedi y Juan Reyna.

Todos los socios con cuota al día y con seis meses como mínimo de antigüedad, podrán participar de la Asamblea a realizarse en nuestro Campo de Deportes Centenario a partir de las 20hs del día jueves 30/12.

En la Asamblea Extraordinaria se pondrán en consideración de los socios las siguientes reformas estatutarias: Integración de un 20% de mujeres en próximas comisiones directivas, asegurar también la participación de jóvenes menores de 30 años y de minorías (si hubiera más de una lista en elecciones). Asimismo se extinguen las reelecciones indefinidas y se extenderán a tres años los plazos de vigencia de las comisiones.


En la Asamblea Ordinaria, se pondrán en consideración los balances 2019 y 2020, que no pudieron ser tratados por la pandemia existente, y se presentarán los integrantes de la única lista presentada.

Las asambleas son el ámbito natural dónde se pone en consideración de los socios cualquier tema que deba ser debatido.

“Desde ésta Comisión propiciamos el diálogo y abogamos por profundizar nuestra institucionalidad, en el marco de un club que no para de crecer, con obras permanentes en su campo de deportes, con sus finanzas en orden, un equipo profesional disputando la segunda categoría del fútbol argentino, divisiones formativas cada vez mejor desarrolladas, todo ello en un contexto de pandemia que aún no da respiro”, informaron desde el club.

Comentarios