Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Otra vez: Denuncian a agentes de tránsito por provocar que dos adolescentes cayeran de la moto

$datos[

Ocurrió este lunes, pasadas las 19 horas en Belgrano casi Rodríguez. La madre del joven que conducía la moto (quien circulaba con su novia, menor de edad) radicó una denuncia policial en la Comisaría Primera, porque los chicos manifestaron que dos inspectores los persiguieron y provocaron que se cayeran, sufriendo algunas lesiones.

De acuerdo al testimonio del motociclista, en momentos en que circulaba a bordo de su moto Gilera Smash 110 cc., color negro, acompañado por su novia, dos inspectores de tránsito municipales los chocaron, provocando que ambos cayeran al pavimento, sobre calle Belgrano, a pocos metros de la intersección con Rodríguez.

El denunciante aclaró que no se trató de un operativo de control del que hubiera querido escapar, sino que directamente lo persiguieron y lo hicieron caer.

Acto seguido, los agentes procedieron al secuestro de la moto, aunque el propietario del rodado también denunció que no le entregaron ninguna documentación ni constancia, para poder recuperar el rodado.


Producto de la caída, tanto el conductor de la moto como su novia, resultaron con escoriaciones, que fueron constatadas en el Hospital, y calificadas como “leves”, en primera instancia.

En su denuncia, el agredido no pudo identificar a los dos inspectores, ambos varones.

No es el primer caso en el que inspectores de tránsito son denunciados por excesos en sus funciones. El pasado mes de octubre, el trabajador municipal Sebastián Pereyra, sufrió lesiones más graves, luego de que un agente lo persiguiera y le pateara la moto, con la clara intención de hacerlo caer, lo que finalmente ocurrió, y Pereyra terminó hospitalizado.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas