Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Importante incendio en un campo puso en alerta a trabajadores de un supermercado mayorista

$datos[

Un incendio de magnitud en un lote de cebada, en la zona de las rutas 226 y 30, obligó al despliegue de varias dotaciones de bomberos y puso en alerta los trabajadores del supermercado Diarco. Ingresá a la nota y mirá las imágenes generadas desde el dron de ABChoy

Este lunes por la tarde, cuatro dotaciones de Bomberos combaten un importante incendio desatado en un sembrado de cebada.

El fuego se propagó rápidamente por el rastrojo y llegó cerca del mayorista Diarco, donde los trabajadores del lugar estuvieron en alerta por la cercanía de las las llamas.

 


Efectivos policiales de distintas comisarías trabajaron cortando la Ruta Provincial 30, dado que el humo dificultaba la visual de los conductores y esto representaba un alto riesgo de accidente.

En el siniestro trabajan cuatro dotaciones, tres de Villa Italia y la restante del Cuartel Central. Cerca de las 18 “el fuego estaba controlado” señalaron fuentes de Bomberos a este Portal de Noticias.

El fuego se originó cerca de las 14,30 y dada las condiciones del rastrojo se propagó rápidamente y con llamas de varios metros de alto que generaban densas columnas de humo que se podían observar desde puntos distantes de la ciudad.

Tags incendio

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios