Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Este martes se debatirá en el Concejo Deliberante el Presupuesto 2022

$datos[

El presidente del HCD, Dr. Juan Pablo Frolik, convocó a sesión para tratar el proyecto del presupuesto 2022, el próximo martes 28 a las 10. Asimismo, convocó a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes para el miércoles 29 a las 13.

El encuentro permitirá el debate entre oficialismo y oposición sobre el incremento de tasas propuesto en la elevación por el Departamento Ejecutivo.

Desde el bloque oficialista, se hace referencia a un presupuesto “muy equilibrado y
organizado con las prioridades: salud, seguridad, obra pública y producción”; aunque se desconoce si será votado directamente por todos sus integrantes, o si alguno de los minibloques luego de la última elección legislativa, llevan a pedir algunos cambios.

En tanto, desde el bloque del Frente de Todos, no solo que piden una serie de cambios uno referido a la necesidad de agua potable de red en varios barrios que hoy no tienen y que el viernes se reunieron con Nicolás Carrillo en el primer piso del Palacio Municipal.


Darío Méndez anticipó que su bloque tiene “severos cuestionamientos en torno al porcentaje de incremento de las tasas prediales que, sostuvo, es del 54% en realidad y no de 49 puntos, porque no se suman linealmente los tres tramos de aumento”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas