Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:9 |


 

Representantes de Unicen y Undef con autoridades del Ministerio de Defensa

$datos[

Funcionarios del Ministerio de Defensa de la Nación recibieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a representantes de la Mesa de Trabajo Regional de UNICEN, y de la Universidad de la Defensa Nacional - UNDEF - en el marco de una nueva reunión presencial de la "Comisión de seguimiento y ejecución", conformada en Julio del presente año.

Sergio Rossi y Pablo Serenelli - Secretario de Estrategia y Asuntos Militares y Director Nacional de Inmuebles e Infraestructura respectivamente - recibieron a Roberto Tassara y Alejandro Rossi, integrantes de la Mesa de Trabajo Regional de UNICEN. A ellos se sumó Matías Cacciabue, Secretario General de la UNDEF.
 
Tassara en la nueva sesión del espacio expuso sobre diversos encuentros llevados adelante con el Rector de UNICEN Marcelo Aba, y por otro lado, con el Intendente Municipal Miguel Lunghi, estando los mismos enfocados en distintas iniciativas que se encuentran proyectadas en tierras de las Fuerzas Armadas de Tandil y región. 

A su turno Rossi dio cuenta de una serie de avances vinculados a la Industria Nacional para la Defensa con sensibles aportes en desarrollos de herramientas innovadoras desde Redimec SA, Instituto Pladema y Talleres Tandil.

"UNDEF postuló en el lugar por medio de Cacciabue, un eje de Cooperación bilateral Académica con UNICEN. Se repasó además en este encuentro el objetivo de articulación institucional plasmado recientemente entre Fabricaciones Militares - sede Azul - y UNICEN, en el plano de la formación y capacitación.


Finalmente, se trabaja en un nuevo Temario del Orden del día de esta Comisión para próxima convocatoria a sesionar, en este caso en Tandil, con calendario en Febrero de 2022", se detalla en un comunicado desde la organización.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas