Lunes 24 de Enero de 2022 | 8:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un herido al chocar dos vehículos en cercanías de la Escuela Granja

$datos[

Uno de los vehículos intentó girar en “U” al salir de la Rotonda de la Ruta 30 y otro que avanzaba en sentido contrario no pudo evitar la colisión. El conductor de un Volkswagen Gol, fue asistido en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde luego de los controles realizados fue dado de alta.

Cerca de las 18 horas del domingo, se produjo un choque en el acceso a la rotonda del paraje La Porteña, en cercanías al acceso a la Escuela Granja, entre dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Jeep Renegade.

Por lo informado por testigos a personal de Seguridad Vial Tandil, que intervino por jurisdicción, el conductor del Volkswagen Gol identificado como Javier Alejandro Lencina (27) intentó retomar girando en “U”, y el que manejaba el Jeep (Carlos Damián Blanco -43-) que avanzaba por la otra mano no pudo evitar la fuerte colisión.

Una ambulancia del servicio SAME trasladó a Lencina hasta la guardia del Hospital Ramón Santamarina, y si bien hasta ahora no hay un parte médico oficial, se conoció que, en principio, queda internado en observación.


No bstante, cerca de las 21 horas, desde el SIstema Integrado de Salud Pública se informó que "el paciente fue dado de alta con pautas de alarma".

Tags Choque

Comentarios