Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:55 |


 

Tres heridos leves en el vuelco de una camioneta sobre Ruta Provincial 74

Ocurrió este domingo, en horas del mediodía, en el kilómetro 198 de la Ruta Provincial 74 a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 226. Los jóvenes que viajaban, oriundos de La Plata, fueron asistidos en el Hospital Santamarina y por tener lesiones leves dados de alta con pautas de alarma.  

Por razones que se deberán determinar, en horas del mediodía del domingo, se produjo el vuelco de una camioneta Fiat Strada, que circulaba en sentido Ayacucho-Tandil, por el kilómetro 198 de la Ruta Provincial 74, a unos 10 kilómetros de la Ruta Nacional 226.

Era manejada por Franco Bologna, de 21 años, oriundo de la ciudad de La Plata, quien era acompañado por dos hermanos de 18, Joaquín y María.
 
La camioneta tras el despiste y posterior vuelco, quedó sobre sus cuatro ruedas en la banquina, y tanto el conductor como quienes lo acompañaban fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

En el lugar intervino personal de Seguridad Vial Tandil, una autobomba del Cuartel Central al mando del oficial Diego Ibañez y las ambulancias del SAME que trasladaron a los heridos.


Desde el Sistema Integrado de Salud Pública, cerca de las 16 horas de hoy domingo, se informó que "Las 3 personas sufrieron traumatismos leves y después de los estudios de rigor fueron dadas de alta con pautas de alarma".

Tags Vuelco

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios