Viernes 20 de Mayo de 2022 | 16:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Infraccionaron a los organizadores de la Fiesta Noel por no pedir el DNI y el pase sanitario

$datos[

También hubo una infracción por el uso de pirotecnia, aunque en este caso se deberá determinar si los responsables son los mismos organizadores, teniendo en cuenta que se realizó en las cercanías de la fiesta. En el interior la actividad fue normal. No hubo infracciones en otros eventos de Navidad.

Este Portal de Noticias dialogó esta mañana con Javier Camgros, responsables de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones del Municipio de Tandil, debido a que personal de su equipo de trabajo realizó los controles durante la madrugada del 25 en una Fiesta autorizada y en el resto de la actividad nocturna en Tandil.

En principio, nos informó que “El resto de los locales bailables y salas bailables durante la madrugada del sábado (25 de Diciembre) estuvo casi todo cerrado. Solo algún bar y el bailable Sol, donde había muy pocas personas en el interior”.

En ese sentido explicó que “el gran número de tandilenses que salió durante las primeras horas de Navidad, lo hizo en la Fiesta de Noel y muchos otros fundamentalmente en la zona del Lago del Fuerte, aunque en este sector como estaban por grupos, no fue necesario realizar infracciones”.


Con relación a la Fiesta que se concretó en ámbitos del campo de Deportes del Club Gimnasia, Camgros explicó que “en la Fiesta Noel había en el interior, alrededor de tres mil personas, que estuvieron con normalidad hasta las 7 de la mañana”.

No obstante, manifestó que “En inmediaciones del predio del club Gimnasia 4 y 4:20 de la madrugada, hubo dos intervenciones con fuegos artificiales, y como en otro momento lo hicieron, se presume que fue preparado por los mismos organizadores, por eso que se los infraccionó y después el Juzgado de Faltas con las pruebas que presenten determinará las sanciones.

Lo mismo pasará con otras dos infracciones, porque se constató que al momento del ingreso no se solicitó “el DNI, ni el pase sanitario”, y amplió que “tengan en cuenta que los requisitos que tienen que cumplimentar al igual que un boliche bailable para obtener la habilitación, es así, no hay otra manera, lo saben, por eso se los infraccionó”.

El funcionario municipal adelantó que “tanto este domingo como la última semana del año habrá guardias para controlar la noche, y se incrementarán los controles “durante las primeras horas del año 2022, igual como se hizo en Navidad”

Foto: Facebook Fiesta Noel

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios