Martes 17 de Mayo de 2022 | 20:35 |


 

Mejoran los heridos en el vuelco ocurrido el jueves en Ruta Provincial 74

$datos[

De acuerdo a la información proporcionada este sábado desde el Hospital Santamarina, una de las mujeres heridas recibió el alta médica, y la otra mujer como el hombre siguen internados, aunque la evolución es positiva. Recordamos que en el vuelco falleció un joven de 21 años.

Recordamos que el jueves 23 de diciembre, pasadas las 14 horas, un Renault Sandero que viajaba desde Punta Alta hasta Tandil, a la altura del kilómetro 237 de la Ruta Provincial 74 se despistó y terminó volcando, provocando graves heridas en tres ocupantes, y un joven de 21 años, Alejandro Eckard, perdió la vida.

Las dos mujeres y un hombre, habían quedado internados en el Hospital Santamarina con cuadros graves.

Este sábado se informó que la conductora del auto, Mónica Carolina Guerrero, de 45 años, se recuperó del traumatismo de cráneo y tras las curaciones recibidas en las heridas faciales, fue dada de alta.


Por su parte, Juan Modesto Guerrero (68) a quien le habían colocado el tubo de tórax presenta una buena evolución y permanecerá internado en Sala General

Finalmente, Catalina Vega (70), quien se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva está mejor y va a ser pasada a Sala General.

Tags Vuelco

Comentarios