Lunes 17 de Enero de 2022 | 23:34 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Cuatro heridos por accidentes en las primeras horas de la Navidad en Tandil

$datos[

De acuerdo a lo informado desde el Sistema Integrado de Salud Pública, no hubo heridos por pirotecnia. El Hospital "Ramón Santamarina" atendió a 40 personas en el Servicio de Emergencias Médicas. En tanto que el Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" atendió a 34 pacientes.   

En el Hospital Municipal se registraron doce salidas de ambulancias por motivos varios, entre ellos cuatro accidentes, de los cuales tres involucraron a motos y uno a un vuelco en la zona del dique. 

Sólo una persona accidentada, a raíz del vuelco, resultó internada en el Servicio de Emergencias Médicas. El resto sufrió traumatismos varios, pero se fueron de alta con pautas de alarma. 

Según se informó, los motivos de las otras consultas fueron dolor abdominal, dolor precordial, alcoholizados y traumatizados en riñas.


En lo que respecta al Hospital de Niños los pacientes atendidos fueron entre las 22 horas del viernes y las 8 horas de hoy. Sólo dos pacientes ingresaron con heridas cortantes, mientras que la mayoría de las consultas se debieron a cuadros gastrointestinales.

Comentarios