Lunes 24 de Enero de 2022 | 7:37 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Detienen a dos personas que robaban elementos e incendiaron autos en Montiel y Garibaldi

Ocurrió esta mañana, y tras la denuncia que hicieron los vecinos sobre la situación que estaban viviendo, efectivos policiales lograron aprehender a los responsables. Se secuestraron varios de los elementos sustraídos.

Se confirmó por la información proporcionada inicialmente por vecinos que, alrededor de las 5 de la madrugada, desconocidos estaban incendiando algunos vehículos estacionados y robando elementos de algunos de ellos en la zona de Montiel y Garibaldi.

Horas más tarde, desde la Estación departamental de Policía Tandil se informó que efectivos de Comisaría Segunda y la Local, aprehendieron en la misma zona a Johnan Nahuel Zárate (20) y Tomás Agustín Frías Galmán (19), quienes serían los responsables de los daños y robo perpetrado contra varios vehículos en el lugar.

Se pudo establecer que habían forzado la puerta de acceso a un Renault Sandero, dominio HZF-453, propiedad de Valeria Álvarez, de donde se llevaron el estéreo y dañaron el sistema eléctrico de arranque.


También incendiaron un automóvil marca Renault Clio, color gris, dominio BDP-665, propiedad de María Scatoni. 

En tanto, de un Renault Megane, dominio CZV-526, propiedad de Leandro Falconnat, se constató la sustracción de un estéreo, en tanto que el apoya cabezas del asiento del acompañante estaba quemado producto de un incendio que originaron en el interior del mismo. 

Por último, de un Ford Ka patente SNA-567 propiedad de Valentín Suarez estaba incendiado parte del interior del vehículo.

Se secuestró en poder de los detenidos:   (02) anteojos , (01) pendrive de color blanco, (01) tarjeta Serviclub YPF, (01) auricular negro marca Samsung (01) tarjeta de gas de Renault Megane dominio CZV526, (01) dispositivo bluetooth de color negro, (01) bikini de color gris,  (01) encendedor, (01) tarjeta de estacionamiento SUMO con número de serie 10149007, (01) bolsa que contenía monedas 37 pesos, (01)  perfumina (01) cadena con medalla de la virgen de pilar, cables de varios colores de 1,50 metros aproximadamente con ficha para estéreo, (01) estéreo de auto de color negro marca SONY modelo CDX-GT307X, (01) crique de auto color negro marca Bosal.

Interviene la UFI 12 a cargo del Dr. Damián Borean.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas