Viernes 27 de Mayo de 2022 | 0:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Hoy jueves se realizan testeos en Carrefour y el 24 y 31 en el hospital

$datos[

Como parte de la política sanitaria para intentar controlar el coronavirus, hoy jueves 23 de diciembre se realizarán testeos en el Playón de Carrefour en Panamá 351.

El centro de testeo implementado por el Sistema Integrado de Salud, como ya se ha implementado en distintos puntos de la ciudad, forma parte de la política local para intentar contener los efectos de la ola de coronavirus y cuidar a la población.

Los testeos se realizarán de 17 a 21 hrs.

Además, desde el Sistema de Salud se recordó que se realizarán hisopados tanto el 24 como el 31 de diciembre, de 10 a 12 en Carrefour, y de 9 a 13 hrs en la sede de Uriburu Norte, frente al Hospital Ramón Santamarina.


En cuanto a la semana del 27 al 30, los horarios dispuestos serán: en Carrefour de 10 a 12 y de 17 a 21 horas y en el Hospital de 9 a 13 horas. 


RECOMENDACIONES

Las autoridades sanitarias recordaron a la población la necesidad de extremar los cuidados en estas fiestas, respetando las distintas medidas para cada tipo de encuentro.

En relación a las reuniones por las fiestas, se recomendó realizarlas en lugares abiertos, o en su defecto en áreas en que se garantice la ventilación cruzada.

Las formas de garantizar encuentros seguros además están dadas por que todos los participantes cuenten con el esquema de vacunación completo, y si hubiese personas con factores de riesgo, mayores, o que no se hayan podido vacunar, que tengan un lugar específico cercano a ventilación y lo más distanciados posibles del resto de las personas.
También se insistió con el uso del barbijo el mayor tiempo posible y ser responsables ante la participación de una persona de riesgo.

Además, las autoridades del Sistema de Salud insistieron en la importancia del lavado de manos y el uso de alcohol en gel y tener en cuenta la importancia de no compartir utensilios.

Comentarios