Martes 28 de Junio de 2022 | 8:33 |


 

Una persona fallecida al volcar un auto en ruta 74 cerca del cruce de acceso a Vela

Un Renault Sandero quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, luego de despistarse a la altura del Kilómetro 237 de esa ruta provincial, entre Azucena y el acceso a Vela. Tres heridos fueron trasladados a Tandil y quedaron internados en el Hospital Santamarina.

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 14 horas del jueves 23 de diciembre se produjo un despiste y vuelco de un Renault Sandero, color blanco, con cuatro personas oriundas de Punta Alta.

Según se desprende de los primeros informes oficiales, una de las personas, identificado como Alejandro Daniel Eckar (21), falleció en el lugar del siniestro vial, producto de los golpes recibidos, y los otros ocupantes de la unidad, con distintas heridas fueron trasladados de urgencia en ambulancias del SAME de Tandil y una de María Ignacia Estación Vela.

Desde el Área de prensa del Sistema Integrado de Salud Publica se informó que la conductora del vehículo, identificada como Mónica Carolina Guerrero de 45 años de edad, presenta un cuadro de traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y múltiples heridas faciales, quedando internada en el Servicio de Emergencias Médicas.


Por su parte, Juan Modesto Guerrero, de 68, sufrió un trauma de tórax y también permanece en el Servicio de Emergencias Médicas, mientras que Catalina Vega, de 70, presenta politraumatismos, se encuentra en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

 

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Tandil, una autobomba del Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad, y las ambulancias del SAME  que trasladaron a los heridos a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

 

Tags Vuelco

Comentarios