Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:15 |


 

El tandilense Manuel Cardona hizo podio en Necochea

$datos[

En el marco de la 38 edición de la travesía acuática -en la ciudad de Necochea- organizada por la agrupación Los Destructores, el tandilense Manuel Cardona, representante del natatorio Poseidón de City Bell, subió al escalón más alto del podio en su categoría además de terminar en el puesto 11 en la general 

El domingo 19 de diciembre, se disputó una nueva edición de la travesía acuática Los Destructores. En esta oportunidad la distancia elegida para prueba principal fueron 7 Km. y 3 Km. para la prueba de integración recorriendo las aguas del rio Quequén, tomando como punto de partida el Puente Taraborelli y la llegada en el complejo de cabañas “Rio Quequén”.

Manuel Cardona, participó de la prueba principal arribando en el 11º puesto de la general con un tiempo de 1:11:03, entre más de 110 nadadores y obteniendo el 1º puesto en su categoría. Mientras que el ganador de la prueba, fue el local Gianfranco Pfoh con un tiempo de 1:00:23.

 


OTROS TANDILENSES EN LA PRUEBA GENERAL

También participaron de la prueba principal: Olaechea Miguel, Gómez Sebastián, Fernanda Dallavia, Franco Cabrera, Patricio Fernández, Andrés Vaninetti, Cabrera Franco, Oviedo Gonzalo, Ayala Silvia, Serrano Mauro 1:16:41, Busch Frers Denise, Diaz Ayala Francisco, Laffargue Axel, entre otros.

Con la temporada de las pruebas Aguas Abiertas, varios serán los tandilenses que seguirán tomando parte de las mismas y acercando podios para nuestra ciudad.

Por su parte Manuel Cardona seguirá participando de diversas pruebas de Aguas Abiertas durante la temporada de verano, para luego continuar con las diferentes competencias en piletas a lo largo de 2022.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas