Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:46 |


 

Arrebataron una mochila a una joven en Villa Gaucho

$datos[

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana. La joven radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta. Los vecinos aseguran que no es el único hecho, incluso hablan del robo a una peluquería. Hasta ahora, según la Estación Departamental hay una sola denuncia de las últimas 24 horas.

Vecinos de Villa Gaucho manifestaron su preocupación porque en un solo día, 24 horas, hubo al menos tres personas que sufrieron el arrebato en la vía pública de sus pertenencias, y en horas de la noche ingresaron a un local de Peluquería en la calle Labardén casi Caseros, donde se llevaron distintos elementos.

Consultamos a la policía, y desde la Estación Departamental se confirmó que hay una sola denuncia (hasta ahora) y corresponde a un hecho ocurrido en Avenida Actis y Casacuberta.

Concretamente, una joven de 20 años, que a las 8 de la mañana se dirigía a su domicilio a pie, se le cruzó un hombre, quien le arrebata bruscamente la mochila que portaba sobre la espalda. 


Al darse vuelta ve que tenía un buzo color rojo con capucha, pantalón angosto gris y zapatillas negras. Se va caminando por Actis hacia Labarden, lo sigue, pero lo pierde de vista cuando llega a calle Las Malvinas.

En la mochila tenía una billetera con documentos, 300 pesos en efectivo, tarjetas, comprobante vacunación Covid, medicamentos que necesitaba, y otros elementos personales.

Se inició una causa caratulado “hurto”, y se aguarda al resto de las personas que habrían sufrido hechos similares para que se presentar a la comisaría cuarta para radicar las denuncias correspondientes que permitan avanzar en la investigación.
 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas