Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:50 |


 

Detienen a un joven luego de robar distintos elementos del interior de un auto

$datos[

Personal de Comisaría Segunda logró la aprehensión, en la casa del imputado. Momentos antes había sido visto en el interior de un vehículo que estaba en reparación en un taller mecánico ubicado en calle Necochea y Ezeiza.

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía Tandil, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un joven de 24 años que había sido encontrado robando elementos de un vehículo que permanecía en un taller mecánico.

El auto era un Volkswagen que se encontraba en el taller ubicado en Necochea y Ezeiza, y de él se llevó una silla de traslado de bebés, dos cañas de pescar, una mochila color negro, un bolso color negro con detalles grises, una bolsa de supermercado que en su interior poseía fuentes tipo tortera, dos criquet y una cartuchera porta cubiertos de cuero de carpincho, entre otros elementos.


El joven fue aprehendido y alojado en dicha seccional, a disposición del fiscal interviniente por una causa caratulada "Hurto en Grado de Tentativa".


Tags

Comentarios

Notas relacionadas