Lunes 16 de Mayo de 2022 | 21:24 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Arqueros tandilenses cerraron su temporada con destacados resultados

$datos[

Buen fin de año para arqueros tandilenses en la final Nacional Indoor de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco

Días atrás, la escuela de Tiro con Arco Buho’s de Tandil, participó de la Final Nacional indoor, de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA), filial local de la IFAA (Internacional Field Archery Association).

De los cuatro clasificados locales pudieron asistir tres al evento disputado en la ciudad de General Rodríguez, donde hubo 105 arqueros de distintos lugares del país.

En esta ocasión, se coronó campeón Nacional una de las jóvenes promesas del tiro con Arco local, José María Fischer y los otros 2 representantes terminaron 4tos en sus respectivas categorías, importante logro dada la nutrida participación cada una de ellas.


Los resultados oficiales
José María Fischer: 1er puesto y Campeón Nacional 2021 en Categoría Compuesto Cazador ilimitado Junior masculino

Leonardo Fanaro: 4do puesto en Categoría Recurvado Raso Adulto A Masculino

Guillermo Fischer: 4do puesto en Categoría Recurvado Raso Adulto B Masculino

La escuela Buho’s de Tandil, tiene sede en el Club Boca de esta ciudad para las prácticas durante la semana y los sábado lo hace en un predio ubicado en inmediaciones a la rotonda de ruta 226 y 30. A lo largo de los años que tiene logró destacadas actuaciones en los distintos torneos donde participó, dejando bien en lo alto al deporte de Tandil. “Esperemos que el próximo año sigua brindando competencia y éxitos tanto en la competencia nacional como en la formación y perfeccionamiento de los deportistas de nuestra ciudad”, sostuvieron desde la institución.

Tags arqueria

Comentarios