Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:24 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Los Cardos despidió el año con el tradicional “Asado de la Familia”

$datos[

La entidad ubicada en el Paraje Los Laureles cerró el 2021 en pleno crecimiento, luego de haber transitado tiempos difíciles por la pandemia. La institución verde logró buenos resultados deportivos, construyó una nueva secretaria y aumentó la masa societaria.

Los Cardos finalizó el año con el habitual “Asado de la Familia” que reunió a integrantes del rugby y hockey de la institución que se acercaron para compartir un lindo momento, en donde abundaron las risas e historias.

Lo deportivo fue sumamente positivo como consecuencia de los logros obtenidos en el rugby y hockey juvenil. Además, el Plantel Superior realizó una excelente temporada en la que se instaló en las semifinales de los torneos que jugó

“Fue un año con muchas complicaciones debido al Covid pero, a pesar de esto, tuvimos un 2021 muy bueno. Se trabajo de una forma muy interesante, tanto en rugby como hockey. Todos respondieron, desde los deportistas como también los managers y entrenadores”, empezó diciendo Fito Gastaldi, presidente de Los Cardos.


Más tarde, hablando de lo deportivo, el dirigente sostuvo que “la primera división fue protagonista llegando, después de varios años, a las semifinales del Torneo de la Unión de Rugby de Mar del Plata como del Regional Pampeano. Las juveniles jugaron Copa de Oro y la M15 se quedó con el campeonato y también obtuvo el Seven. Por lo tanto, creo que fue un año positivo”.

Luego agregó que “el hockey fue protagonista en los campeonatos que disputó. El fin de semana se jugaron tres finales y dos categorías se quedaron con el título. Vamos por el buen camino y ojalá podamos seguir creciendo”.

Por otro lado, el presidente de la entidad verde se refirió a algunas obras que se hicieron en la entidad ubicada en el Paraje Los Laureles y señaló que “inauguramos algo que teníamos pendiente, por el tema de la pandemia, como fue la nueva secretaria que se encuentra ubicada a metros del ingreso al club. También tenemos pensado un proyecto para hacer un SUM cerca de la cancha de rugby”.

“El número de socios se mantuvo y hasta aumentó. Me da la sensación que vamos a seguir creciendo ya que la gente disfruta y le gusta mucho el club. Esto quedó demostrado con lo que fue el Asado de la Familia, en donde tuvimos una muy buena convocatoria y todas las personas que asistieron se fueron muy contentas por el día que pasaron”, afirmó Gastaldi.

En el cierre, el presidente de Los Cardos explicó que “pensando en el año próximo, apostaremos a seguir mejorando en lo deportivo y nos gustaría poder clasificar al Torneo del Interior. Tendremos poco tiempo de vacaciones ya que rápidamente deberemos comenzar a planificar lo que serán las pretemporadas, tanto de rugby como de hockey”.

 

AGRADECIMIENTO PARA LA FAMILIA VERDE

A pocos días de culminar el 2021, Fito Gastaldi dejó un mensaje para toda la familia verde al señalar que “quiero agradecerle a todos los socios del club por el acompañamiento que hemos tenido de su parte y aprovecho la oportunidad para desearles felices fiestas. También quiero recordar que la tradicional fiesta de fin de año la vamos a llevar a cabo a principios de la próxima temporada, debido a que hoy los tiempos no nos dan para poder organizar un evento de esa magnitud”.

Tags cardos

Comentarios