Sábado 25 de Junio de 2022 | 5:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Manazzoni: “En la Comisión de Economía estudiaremos el Presupuesto y haremos propuestas de modificaciones”

$datos[

El titular del bloque PRO del Concejo Deliberante, Juan Manazzoni, indicó que este miércoles, integrantes de la Secretaría de Economía y Administración del Departamento Ejecutivo, brindaron algunas precisiones a los concejales, en relación al Presupuesto 2022 y ahora el proyecto se estudiará en Comisión y posiblemente, sea tratado en sesión, el próximo jueves 30.

El dirigente PRO que asumió su banca el pasado 10 de diciembre, recordó que la tarea legislativa comenzó “con las conformaciones de los bloques, de las comisiones y ahora con el tratamiento del Presupuesto”.

“Hoy fue presentado por el equipo de Economía del Departamento Ejecutivo ante todos los concejales y la idea es tratarlo pronto”, indicó.

Manazzoni destacó que “estamos comenzando la tarea con mucho entusiasmo, como lo propusimos durante la campaña electoral”.


En relación al diseño del Presupuesto, el novel concejal evaluó que “estamos en una situación complicada los argentinos, por la situación económica y por las consecuencias de la pandemia. Esto ha generado una complicación enorme en las familias y también en los diferentes estamentos del Estado. Seguramente habrá que hacer reacomodamientos, en función del proceso inflacionario que, desde hace décadas, venimos viviendo”.

Adelantó que “ahora en la Comisión de Economía, que integro, daremos el paso al proceso de estudio y propuestas de modificaciones”, en tanto que, deslizó que, si bien habrá sesión este jueves 23, el proyecto de Presupuesto 2022 se trataría en una nueva sesión el jueves 30 del corriente mes.

“Ahora tratamos de sacar temas que han quedado pendientes durante el año”, explicó.

AUDIO ENTREVISTA

En relación a la postura de su bloque (que integra junto a Natalia Chacón y Juana Echezarreta) y el diálogo con el bloque de la UCR, Manazzoni admitió que “hubo conversaciones, tenemos un diálogo permanente en todos los temas. Eso es muy auspicioso. Debe haber convivencia de los bloques del PRO y la UCR y este trabajo articulado es muy promisorio. Uno tiene que tratar de sumar esfuerzo, buena voluntad y actitud, para una convivencia democrática que sea en buenos términos, pacífica y en ponernos de acuerdo para resolver los problemas de la vida cotidiana a la gente. Nosotros venimos con esa impronta. Es un camino que hay que ir construyendo, para que el diálogo fructifique en acciones de gobierno positivas”, cerró.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas