Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Footgolf : Facundo Prioletto el mejor tandilense del año

$datos[

El pasado fin de semana se disputó la 8va fecha con el que cerró “Tour Tandilense de Footgolf”, torneo esta incluido en la FAFG, y que congrega a los jugadores de nuestra ciudad.

Para la última fecha se dieron cita 60 jugadores en La Mulita Footgolf, al pie del cerro El Centinela, para jugar los 18 hoyos, con salidas por Tee Time desde las 9hs hasta las 15hs.

El mejor jugador del día y ganador del certamen fue Ignacio Vulcano, con un score de 9 bajo par, escoltado por Prioletto (-8) y Victor Conqueiro (-6) todos score bajo par.

La competencia también premio a las categorías de Handicap, siendo los ganadores Nicolás Echegaray en categoría Plata, y José Bernaola en categoría Bronce.

En tanto que la premiación por edad fue categoría Senior (mayores de 45) para Marcelo Genson, con 67 golpes,  y veteranos (mayores a 55 años) fue para Raúl Seren con 82 golpes.

La Mulita Footgolf, perteneciente al circuito de canchas oficiales de la Federación Argentina de Footgolf, cierra así otro año impulsando el deporte, que si bien todavía es amateur, comienza a profesionalizarse en distintos lugares del mundo.

En la tabla de posiciones al cierre del año, estás fueron las ubicaciones de los mejores 10 jugadores:



Facundo Prioletto, obtiene por segundo año consecutivo el Tour Tandilense de Footgolf y es el primer jugador en realizar este logro.

Como cierre del año 2021, en La Mulita se jugarán dos competencias más, esta semana será la Master Cup, en la que competirán los mejores 24 jugadores de nuestra ciudad, esto será el día 26 de diciembre.

Tags Footgolf

Comentarios