Martes 17 de Mayo de 2022 | 20:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Probaron en Balcarce

$datos[

Este sábado se desarrollaron ensayos libres en el autódromo balcarceño frente al Premio Coronación del Turismo Special de la Costa y la Monomarca Fiat.

En una jornada calurosa desde lo climático en el escenario Juan Manuel Fangio de Balcarce, se llevaron a cabo pruebas libres pagas del Turismo Special de la Costa y la Monomarca Fiat.

Este sábado se presentó una pista modificada con respecto a la anterior presentación del Zonal en el escenario serrano. La chicana de la variante ‘Juan Manuel Bordeu’ fue reformada con un ángulo de ingreso más abierto junto a la creación de un sobre piano en la parte interna de la cuerda.

De esta manera y de cara a la última del calendario giraron por la Monomarca Fiat: Facundo Otero, Kevin Caram, Gabriel Castejón, Ignacio Caceres, Franco Ortíz Valle, Juan Manuel Guardia, Facundo Carro, Aníbal Crespo, Tomás Massa, Diego Petrantonio, Sergio Giacinto, Abel Raposo, Joaquín Melo, Marcelo Cinque, Ignacio Espindola, Emiliano Clerch, Mariano Benvenutto, Alejandro Murcia, Martín Alarcón, Esteban Buffagni y Leonardo Fuente.


En cuanto al TSC, ensayaron: Julio López, Joaquín Cortina, Santiago Lantella, Leonardo Pedrero, Guillermo Barragán, Carlos Climente, Raúl Cunqueiro, Ricardo Luciano/ Adrián Oubiña, José Roman, Leonardo de Esteban/ Martin Luengo y Mario Alberghini.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios