Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:39 |


 

Las finales de los torneos de la Federación Tandilense de hockey se jugarán en Uncas

$datos[

La programación arrancará en horas de la mañana y el plato fuerte será para Intermedia y Primera, donde las dueñas de casa definen con Independiente.

Los certámenes de las respectivas categorías de hockey llegan a su finalización. Después del arduo trabajo de las distintas instituciones en plena pandemia, el sábado 18 se definirá quienes serán las campeonas en Sub 14, Sub 16, Sub 19, Intermedia y Primera.

Estas dos últimas categorías tendrán frente a frente a dos elencos que se conocen de memoria como Uncas e Independiente, con distinta ventaja a la hora de la definición.

En las restantes divisionales, hay que resaltar que Los Cardos jugará finales en todas, lo que habla de una tarea de crecimiento y que se ha apostado a las bases.


El programa de partidos a jugarse, será:

9: CAE vs. Los Cardos (Sub 14)
11: Remo vs Los Cardos Verde (Sub 16)
13: Los Cardos vs. Remo (Sub19)
15: Independiente vs. Uncas (Intermedia)
17: Uncas vs. Independiente (Primera)

Para la definición, en todos los casos, si el equipo nombrado en primer término gana o empatase consagrará campeón. Si el equipo ganador resultase el que figura en segundo término, se define por shot out para consagrar al campeón de la categoría en el Torneo Oficial.

Tags hockey

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios