Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:18 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Ferro celebró el día del hincha

$datos[

El club Ferrocarril Sud festejó en su playón Polideportivo. Ante un gran marco de público y con muchas emociones, hubo reconocimientos, homenajes, sorteos, shows de danzas aéreas y un cierre musical.

Luego de su postergación, el miércoles se pudo celebrar el Día del Hincha del Club Ferrocarril Sud, en el playón Polideportivo Alberto Pato Pisani. El evento fue una verdadera fiesta, convocando una gran cantidad de miembros de la familia tricolor.

Recordamos que la fecha, 10 de diciembre, celebra que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

El evento contó con varios momentos de mucha emoción, hubo reconocimientos a deportistas e hinchas de la institución.


Se abrió con la entrada de los abanderados, representando varias de las 14 actividades que ahora se realizan en el club.

Luego, llegó el turno de entonar el Himno Nacional Argentino, interpretado por dos integrantes de la institución: Candela Ritcher en voz y Abril Ritcher en lengua de señas.

Después, se dio paso a la presentación del mural del hincha que se está comenzando a realizar en el Playón, gracias al trabajo del artista Christian Ledesma y el Programa Pinturas Urbanas.

Tras el sentido discurso del presidente de Ferro, Ezequiel Lester, se dio paso a los homenajes.

Se reconoció al Doctor Carlos Ruffa y a Iris Calafate de Díaz, más conocida cariñosamente como “La vieja Díaz”, quien vivió más de dos décadas, a partir del año 1980, en la casa que está ubicada en el Estadio Damaso Latasa, cuando su esposo Joaquín “El Viejo " Díaz era el encargado de las instalaciones .

También hubo reconocimientos para deportistas de todas las disciplinas, seleccionados por los propios profesores Se destacó a  Daniel Pérez (Pelota Paleta), Bautista Giménez (Básquet), Benjamín Cenoz (Handball), Isaías Ferrando (Boxeo), Candela Ritcher (danza), Matías Núñez y Sofía González (futbol), Maia Cordero y Amelie Miguez (Gimnasia Artística), Carina Derose, Joaquín Moreno y Felipe Conforti (Tenis), Tiziano Moriconne y Agustín Palavecino (Taekwondo), Fernanda Magret y Daniel Romero (Newcom).

A la hora de los espectáculos, el Grupo La Estación hizo un enorme show de danza aérea, colgados de las cabreadas de casi ocho metros de alto, colocadas hace poco tiempo y donde se instalará próximamente el techo del Playón. Fueron acompañados en la impactante puesta en escena por representantes de la gimnasia artística de Ferro, quienes mostraron sus habilidades.

Después del himno del club y los fuegos artificiales, se dio paso al cierre musical de Los Manija, que pusieron a bailar a toda la familia tricolor.

Tags ferro

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios