Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:25 |


 

Músicos locales harán recital en homenaje a Palo Pandolfo

$datos[

El próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 21hs, se llevará a cabo un encuentro musical en la Incubadora de Arte donde se celebrará la vida y la obra del gran músico nacional Palo Pandolfo fallecido recientemente.

Pandolfo, de gran trayectoria en el escenario del rock nacional, dejó un prolífica obra que va desde formatos grupales como Don Cornelio y la Zona, los Visitantes, Palo y la Hermandad hasta formatos solistas como el del último disco que dejó grabado y fue lanzado el último 22 de octubre (Siervo).

La pronta partida de Palo dejó una gran tristeza y causó un gran impacto entre quienes conocían y seguían su obra pero también en quienes pudieron descubrirlo en esta etapa. La necesidad de evocar y celebrar su obra fue generando diferentes encuentros en toda la provincia, primeramente, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) donde las bandas que lo acompañaron junto a amigos/as convocaron al encuentro ESTARÉ, repasando su obra y evocando su memoria. 

Ahora Tandil será el centro de una nueva Celebración. En la mítica Incubadora de Arte, bandas, dúos y solistas seguirán recordando al querido Palo tocando algunas de sus canciones. Se presentarán German Romero junto a Fede Islas, Manu Mazarini junto a Facundo Dalmacio, el dúo platense Interprete Desconocido y las bandas Autofagia y los Otros. La noche promete ser emocionante.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas