Jueves 26 de Mayo de 2022 | 23:40 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Los padres de Sebastián Simón tras el encuentro con concejales: "La reunión no nos sirvió para nada"

$datos[

Marcelino y Haydeé, padres de Sebastián Simón, en conjunto con algunos de sus hijos, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con concejales del oficialismo y la oposición local pero al finalizar sostuvieron que el encuentro no les acercó ningún avance.

"Esa reunión no nos sirvió para nada, porque nosotros lo que queremos es que al chofer por lo menos lo alejen hasta que se vea si tuvo o no que ver. A mí no me sirve sólo su apoyo. Ellos tiene un cargo y pueden averiguar más cosas y decirnos, porque nadie nos dice nada a nosotros", dijo Marcelino en diálogo con ABCHoy.

"El del radicalismo prácticamente dijo que ni le iban a decir al chofer que se aleje unos días, que es lo que tendría que haber hecho. De la única que vi el apoyo es de Guadalupe Gárriz (concejal del Frente de Todos) que es la única que pedía lo mismo que nosotros", agregó.

Consultado sobre los dichos de Lunghi en la conferencia que brindó casi a la par con la reunión que los progenitoras del joven fallecido mantuvieron con los ediles, Marcelino dijo que no sabe qué pensar. "No sé si nos estaba mintiendo o nos decía la verdad. Yo no tengo una respuesta para decirle a mis hijos hoy 'con la reunión que tuvimos, el tipo nos va a ayudar'. No, no le puedo decir nada porque no sacamos nada en limpio".


A las 14 de este martes, Marcelino y Haydeé se reunirán con un abogado del que por ahora no trascendió el nombre "a ver si agarra la causa y que nos diga por lo menos qué es lo que va a pasar".

El rumor marca que podría tratarse de Marcelo Argeri pero Marcelino no adelantó el nombre del letrado, esperando a la reunión de esta tarde para terminar de corroborar si efectivamente se hará cargo de la representación legal de la familia.

Además, reiteró que el acampe en el veredón del Palacio municipal seguirá firme hasta tanto Luciano Jaugueriber quede detenido.

Tags Simón

Comentarios