Martes 24 de Mayo de 2022 | 11:35 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se confirman los cambios en el Gabinete

$datos[

Tal como viene trascendiendo desde hace varias semanas, el gabinete municipal tendrá algunos cambios, de cara a oxigenar la gestión hacia los últimos dos años del actual mandato del Intendente Lunghi. Las principales modificaciones se dan en el Sistema de Salud Pública y áreas de Desarrollo Humano y Hábitat y la Dirección de Turismo.

De este modo, en el Sistema Integrado de Salud Pública, el Dr. Matías Tringler, hasta aquí Vicepresidente del organismo, pasará a presidirlo luego de la salida de Gastón Morando, y Luciano Grasso, quien recientemente terminó su mandato de concejal, ocupará la Vicepresidencia.

La Dra. Cecilia Martens fue designada Directora Médica del Hospital Santamarina; el Dr. Ignacio Cossio, Director Médico Asociado; y el Dr. Camilo Espíndola será el Director del Hospital de Niños.

En cuanto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Juliana Teernik reemplazará a Pablo Civalleri en la Subsecretaría del área.


Además, Mariano Berestein será el nuevo Director de Turismo, luego de la salida de Rodrigo "Lole" Inza.

También se anunció que Melisa Nielsen será la Directora de Abordaje Territorial; Juan Manuel locca, Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Magalí Verde, Directora de Educación y Pablo Civallieri ocupará la Subsecretaría de Coordinación y Proyectos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas