Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se disputó la segunda edición del Uncas Cross trail 2021

$datos[

La prueba disputada este domingo quedó en poder de Matías Urrutia y Milagros Álvarez.  

Si bien el día se mantuvo con clima inestable, no fue impedimento para que una gran cantidad de competidores y público en general, acompañaran a la entidad aurinegra, en el desarrollo de esta prueba atlética.

En cuanto a lo deportivo, en la categoría mayor (15K) las victorias quedaron en poder de Matías Urrutia en Caballeros y Milagros Alvarez en Damas. Por su parte en 7K Damas, Camila Fernández subió al primer escalón del podio mientras que Juan José Terminelo hizo lo propio entre los caballeros.

En lo que se refiere a (4K), Camila Pilar Médico e Ignacio Múgica se llevaron la victoria en la general.

Tanto el recorrido de la misma por caminos serranos y calles del barrio el manantial, como las instalaciones del club, contaron con el acompañamiento de familia enteras que se acercaron a alentar a sus corredores. Por otra parte, el evento contó las categorías infantiles tanto de hockey como Rugby, que realizaron su cierre de temporada en la cancha uno de Rugby dónde se producía la largada y llegada de la competencia.
Los chicos junto al grupo Flor De Murga hicieron de pasillo de llegada a los competidores, hasta el arco que ponía fin a la competencia, lo que brindó un marco emotivo y colorido para aquellos esforzados que recorrieron 4, 7 y 15 kilómetros.


Un día de fiesta se vivió en el club a pesar de las inclemencias del tiempo, que no impidió que tanto grupos de runing en generall como así también familias enteras aprovecharán la jornada para hacerse un clásico asadito en el parque arbolado de la institución, la cual puso a disposición sus instalaciones, para todos aquellos socios y no socios que desearan disfrutar del club, además de la entrega de premios, hubo una gran cantidad de sorteos entre los participantes, lo que torno más atractivo aún un evento que ya quedó instaurado como una fecha del calendario de runing de Tandil.

Las clasificaciones generales, click aquí


**
Agradecimientos
Desde Uncas Rugby Club agradecieron a todos los competidores que participaron de la prueba, grupos de runing, familias en general, sponsor, profesores y coordinadores de rugby y hockey, personas que colaboraron en la organización de la prueba, Municipio de Tandil, AATA (Asociación de Atletas Tandilenses), y Perfil Extremo por confiar en el club.

Tags atletismo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios